Embalajes para Mudanzas Internacionales

16 Abr by citymudanzas

Embalajes para Mudanzas Internacionales

CITY MUDANZAS ofrece un traslado internacional profesional de pertenencias personales, equipaje. Mobiliario completo de casas y apartamentos, así como envíos de grupaje que pueden consistir en varias cajas o también un camión completo.
Para mudanzas internacionales, uno de los elementos más importantes es el empaque. Los camiones de City Mudanzas transportan equipaje cada semana por toda Europa. Para que la reubicación sea sin problemas, es necesario empacar el equipaje con materiales de calidad y adecuados.
Un ejemplo de una mudanza internacional es necesariamente el uso de cartones de cinco estratos, el grosor de la caja no permite arrugas ni daños en los artículos. Para objetos de valor, pinturas, objetos con un alto costo se usan cajas de madera, para vidrios de estanterías, mesas y otras cosas de riesgo se usan marcos de madera, que se hacen por separado para el tamaño individual que se necesita. Para armarios, estanterías, mesas, sillas y otros muebles y contenido de la vivienda, solo se puede usar plástico de burbuja, y el plástico de burbuja con kraft (papel y cartón corrugados). También ofrecemos reubicación internacional de mascotas. El traslado de mascotas es individual con transporte dedicado y jaulas especiales según el animal que se mueva y el destino.
No se permite el traslado de productos sujetos a impuestos especiales, alcohol, cigarrillos y otros prohibidos por la ley en el equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *