Nosotros

City Mudanzas España

Estamos aquí para cumplir con sus criterios de servicio de la más alta calidad y tenemos la confianza de asumir incluso los proyectos más sofisticados.
Nuestros expertos pueden resolver sus problemas y cubrir todas sus preferencias, ya sea que necesite mudarse su hogar, oficina o negocio.
¡Para la mudanza de casa exitosa y sin problemas, tienes que seguir algunas reglas básicas!
Primero, haga un plan muy bueno, en segundo lugar, tómese mucho tiempo para empacar todos sus pertenencias y muebles, y tercero, por supuesto, comprometa a todos tus amigos y conocidos para que te ayuden con la transferencia real.

Suena complicado, ¿no?
¿Y por qué no nos deja esto trabajo a nosotros?
Confíe en nosotros que estaremos prestando mucha atención a sus pertenencias personales y también que tenemos una amplia gama de materiales de embalaje que son un ayudante inconfundible para las mudanzas más grandes.
Por favor, también tienen en cuenta que usted puede contar con nosotros para el montaje y desmontaje de sus muebles (para el montaje más complejo, usamos los servicios de subcontratistas con el fin de una ejecución de calidad, precisa, oportuna e impecable de nuestro servicio general).

Contacto

SERVICIOS QUE OFRECEMOS 

Empresa de mudanzas en España . Ofrecemos servicios de mudanzas, guardamuebles, embalajes y grupajes en Madrid, España e internacional.

Mudanzas hogar

Cambiar su residencia suele ser un proceso complicado, acompañado de sentimientos contradictorios y un caos inevitable. Sin embargo, por cualquier motivo, esta tarea debe considerarse como una oportunidad y no como un problema insalvable.
De hecho, reubicar a todo el contenido de la casa no es una tarea tan imposible. Solo tienes que consultarse con las personas adecuadas. Una empresa especializada con actividad por toda España es la mejor opción.

Leer más

Mudanzas de oficina

¿Usted es el dueño de un negocio? El contrato de alquiler para el espacio donde se aloja su negocio expira y no se renovará. O el negocio es tan exitoso que la pequeña oficina no es suficiente para todos los empleados desde las últimas contrataciones nuevas.

Leer más

Mudanzas internacionales

El proceso de una mudanza internacional es un paso muy importante en la vida de cada uno que se aloja en otro país. En un momento puede ser necesario mudarse al extranjero su oficina, hogar, menos o más equipaje.
La elección correcta de una empresa de mudanza internacional es particularmente importante. Esta elección puede afectar a largo plazo positiva- o negativamente a su vida después de su mudanza.

Leer más

Guardamuebles

Los objetivos y la estrategia de desarrollo de nuestra empresa, así como nuestra constante búsqueda de desarrollo y mejora de los servicios que ofrecemos, han permitido ofrecer el “servicio de almacenamiento de equipaje” con nuestros servicios de mudanza.
Con este servicio, el cliente, que está esperando la construcción de su nuevo hogar o el final de la reparación planificada, tiene la posibilidad de almacenar artículos y equipaje en nuestro almacén.

Leer más

Recogida de muebles usados

Desde un sofá hasta todo el mobiliario de la sala de estar, cambiar los muebles viejos con nuevos y deshacerse de los muebles viejos es una tarea extremadamente difícil. ¡El viejo sofá no cabe en el ascensor y está en el piso 10! No está seguro quien lo/la ayudaría para estos ¡10 pisos! Aun el amigo más leal le rechazará, y es comprensible.

Leer más

Presupuesto mudanza

Para pedidos pequeños podemos calcular el precio por teléfono. Para las mudanzas considerables, la limpieza, el transporte etc., hacemos gratis unos exámenes en el lugar. Trazamos el plan de la organización y de trabajo y le ofrecemos unos precios adecuados. Por esta razón lo mejor es llamarnos a tiempo para un consejo y apreciación del trabajo próximo.

Leer más