Guardamuebles

Los objetivos y la estrategia de desarrollo de nuestra empresa, así como nuestra constante búsqueda de desarrollo y mejora de los servicios que ofrecemos, han permitido ofrecer el “servicio de almacenamiento de equipaje” con nuestros servicios de mudanza.
Con este servicio, el cliente, que está esperando la construcción de su nuevo hogar o el final de la reparación planificada, tiene la posibilidad de almacenar artículos y equipaje en nuestro almacén.


De esta manera evita la tediosa búsqueda de pequeñas áreas de almacenamiento e ignora las demandas de los propietarios sobre los anticipos, plazos mínimos y otros.


Nuestro almacén es adecuado para el almacenamiento temporal de muebles, equipos de oficina y archivos de empresas del sector público y privado. El servicio se acompaña de la preparación de una lista de inventario de los muebles de la oficina o un inventario del archivo confiado para el almacenamiento. Proporcionamos una entrega rápida de un artículo requerido desde el almacén a su oficina o lo devolvemos dentro del día.



Nuestro almacén está ubicado en la España, y está protegido contra robo, humedad y fuego. También tiene sistemas de detección de intrusos.
Para su mayor seguridad también ofrecemos un seguro sobre el valor declarado del equipaje.



El costo de almacenamiento
 de equipaje es por acuerdo, por mes, y suele ser un conjunto del precio para la mudanza. Sin prepago.
Esperamos que este servicio adicional sea beneficioso para usted, para reducir el estrés de la reubicación y para reforzar las buenas impresiones de la empresa.